Nuestra empresa

Productos Gary fue fundada en 1944 por el  Sr. Joaquín Gary Lucero, quien junto con  su esposa, la Sra. Leila Fuente Villamor  iniciaron con gran visión y objetivos bien trazados, en forma artesanal  la preparación, envasado y distribución  del producto insigne, Aceite Teide, sazonador que ha demostrado hasta la fecha su gran aceptación y preferencia  en la cocina yucateca.

Con  la gran presencia del Aceite Teide, nace la iniciativa de crear nuevas productos, así se incorpora el concentrado sabor vainilla en sus dos presentaciones: Vainilla de Ley y Vainilla La Favorita, años después, nace el Adobo de Achiote y la salsa picante El Diablito una de las primeras que se  elaboraron con esas características en nuestro estado; Mas tarde se integran a nuestra línea de productos  la Salsa Botanera y el azúcar impalpable o Azúcar glass elaborados siempre con  materia prima de alta calidad y de la mejor manera  esto es con Calidad Suprema.

Transcurridos los años se convirtió en una empresa con el propósito de ofrecer los mejores productos y servicios en el mercado de sazonadores y aderezos , motivada y comprometida siempre con la satisfacción del cliente.

En estas siete décadas, se han logrado posesionar nuestros productos tradicionales en las principales tiendas de autoservicios locales, nacionales  extranjeras, con importantes distribuidores mayoristas del estado, que contribuyen a que nuestros productos tengan presencia en el sureste del país.